Inicio
Visit the English Site
  Afiliaciones
 
QUALMARK
Qualmark es la marca de garantía de calidad de Nueva Zelanda para las actividades turísticas, servicios o productos. Como una alianza estratégica entre la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda y la Asociación Automovilística, Qualmark New Zealand Ltd autoriza a los negocios turísticos neozelandeses el uso de la marca de garantía de calidad Qualmark. Todos los prestadores de servicios de alojamiento, operadores transportistas y negocios de actividades o atracciones que ostentan el símbolo Qualmark, han sido evaluados de forma independiente con lo cual confirman haber alcanzado un determinado estándar en la evaluación de parámetros de competitividad con respecto a factores tales como profesionalismo, seguridad, limpieza, servicio y seguridad, a fin de que los visitantes puedan reservar y utilizar sus productos y servicios con confianza.


CONSEJO DE OPERADORES MAYORISTAS DE IMPORTACIÓN
Este Consejo (ITOC, por sus siglas en inglés), es una asociación empresarial que representa los intereses del turismo de importación de Nueva Zelanda y los de los operadores de la industria del turismo desde 1971. Actualmente, sus miembros manejan de manera colectiva la mayoría de las llegadas de turistas a Nueva Zelanda, y juegan un papel vital y de soporte en la expansión del turismo de Nueva Zelanda.


ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE NUEVA ZELANDA
Esta asociación (TIA, por sus siglas en inglés), es la entidad representativa más grande de los operadores turísticos en Nueva Zelanda. Es una organización empresarial del sector privado con base en una estructura de membresías que aglutina a más de 2000 miembros quienes, de manera colectiva, generan el 85% del volumen de ventas del sector turístico del país.


PREMIOS DEL SECTOR TURÍSTICO DE NZ
Estos premios, manejados por TIA reconocen y recompensan la excelencia en la industria turística de este país. Representan el elogio más elevado posible para los operadores turísticos neozelandeses, y son una oportunidad para celebrar la excelencia y alentar la mejora continua. Los primeros Premios de la Industria Turística se llevaron a cabo en 1955 bajo los auspicios de la Asociación de Viajes.


ASOCIACIÓN DE MOTELES DE NUEVA ZELANDA
Esta asociación (MANZ, por sus siglas en inglés), es la entidad empresarial nacional de la industria de los moteles de Nueva Zelanda. Con una trayectoria de más de 30 años y que representa a más de 1000 miembros a nivel nacional, MANZ es el grupo más grande de propiedades de moteles en Nueva Zelanda. Trabaja activamente con miras a mejorar la calidad del motel como producto.


ESTATUTOS DEL TURISMO SUSTENTABLE DE ROTORUA
Tiene aproximadamente 60 miembros de negocios turísticos locales quienes están comprometidos con Rotorua para hacer de ella un destino vacacional sustentable. Cada miembro se compromete a que su negocio: conserve el medioambiente natural y humano, promueva el uso eficaz de los recursos, asegure el bienestar de la comunidad local y los nativos tangata whenua, cumpla con la ley y ofrezca una experiencia agradable e informativa a los visitantes.
 
 
 
 
   
   
 
     
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones<br>Disponible en ingles únicamente
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea<br>(se requiere banda ancha)
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand