Inicio
Visit the English Site
  10 razones para visitar Rotorua  
  Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.  
 
No.1 - The sparkling lakeland chain   No.1: La cadena lacustre burbujeante

Nuestra cadena de 15 lagos donde se permite la pesca le da un toque burbujeante y de interés al paisaje circundante de Rotorua, lo cual también ofrece una gama de oportunidades de recreación y deportivas.
Rodeada por una extensión de monte, bosques y tierras de labranza, la cadena lacustre de Rotorua se formó por la actividad volcánica cataclísmica en tiempos pasados.
 
     
 
No.2 - Earth forces that move you   No.2: Fuerzas terrenales que lo hacen a uno vibrar

Desde el momento en que usted entra a Rotorua, sabrá que está en un lugar que no se parece a ningún otro. El olor característico del azufre, aunado a las nubes de vapor que emanan hacia lo alto, le indicará que usted está en Rotorua, Nueva Zelanda.
 
     
 
No.3 - Nature’s spa of the South Pacific   No.3: El Spa natural del Pacífico del Sur

La fama de Rotorua como un destino de spa natural se remonta 160 años atrás cuando las terrazas Rosa y Blanca se consideraban como la octava maravilla del mundo. La atracción para los visitantes eran también las aguas terapéuticas naturales. The Bath House, promovida como «el gran spa del Pacífico del Sur» abrió sus puertas en 1908.
 
     
 
No.4 - Hospitable hosts   No.4: Anfitriones hospitalarios

Rotorua se jacta de ofrecer un conjunto de experiencias únicas que unidas, amalgaman el espíritu de esta extraordinaria región. Le damos la bienvenida con un “Rotorua – sienta el espíritu – Manaakitanga.”
 
     
 
No.5 - The warmth of a living culture   No.5: La calidez de una cultura viva

Rotorua es el corazón de la cultura maorí de Nueva Zelanda. Una calidez que envuelve, un espíritu orgulloso, un profundo sentido de la historia además de un humor ágil, son cualidades que usted experimentará cuando interactúe con los maoríes locales.
 
     
 
No.6 - Good looks count   No.6: Una buena apariencia se valora

Limpias calles adoquinadas, hermosos parques y jardines y una arquitectura Tudor bellamente restaurada exaltan el pasado colonial de Rotorua. Ganadora de cuatro premios como la Ciudad más Bella en 2006, 2002, 2000 y 1999.
 
     
 
No.7 - Fun place for families   No.7: Un lugar divertido para las familias

Las alternativas que ofrece Rotorua en una asombrosa mezcla de atracciones, actividades, lagos, restaurantes y lugares donde hospedarse, la convierten en la elección perfecta para pasar unas vacaciones familiares. Añada una gran cantidad de cosas que pueden hacerse gratis, y Rotorua se convierte también en una opción al alcance de cualquier bolsillo.
 
     
 
No.8 - Central location   No.8: Ubicación central

Ubicada en el corazón de la Isla del Norte de Nueva Zelanda, en la atinadamente llamada Bay of Plenty (bahía de la abundancia), Rotorua es un lugar al cual se accede fácilmente desde la puerta de entrada internacional que es la ciudad de Auckland, la cual está a sólo 2.5 horas de distancia.
 
     
 
No.9 - Events our passion   No.9: Los eventos son nuestra pasión

Con una memorable historia cuyo objetivo ha sido el cuidar de los huéspedes internacionales y domésticos, Rotorua es reconocida como una anfitriona amigable y hospitalaria. Semana tras semana, la ciudad es anfitriona de eventos deportivos, culturales y de negocios, así como de conferencias y grupos de incentivos, equipos de filmación y medios, además de visitas escolares y educativas.
 
     
 
No.10 - New Zealand’s adventure playground   No.10: El lugar recreativo y de aventuras de Nueva

Rotorua: el lugar recreativo y de aventuras No. 1 de Nueva Zelanda. El distrito de Rotorua lo tiene todo en realidad en términos de alternativas para la práctica de deportes de gran riesgo, la recreación y el deporte. De hecho, mucha gente se vino a vivir aquí para disfrutar nuestro estilo de vida aventurero todo el año.
 
     
Vea las cuatro estaciones de Rotorua
Haga clic aquí
Aquí le presentamos 10 excelentes razones para visitar el destino vacacional favorito de Nueva Zelanda.
Haga clic aquí
Descarga de publicaciones
Disponible en ingles únicamente
Haga clic aquí
Canal de video en línea
(se requiere banda ancha)
Haga clic aquí
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand