Inicio
Visit the English Site
  Hamurana Lodge

El Hamurana Lodge es un hotel boutique de lujo enclavado en las colinas de Rotorua con vistas espectaculares del lago Rotorua, la isla de Mokoia y los fragantes campos de Nueva Zelanda.

Esta magnífica propiedad de tipo campirano con clasificación 5 estrellas de Qualmark, queda a 15 minutos de agradable paseo en auto desde el centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Rotorua, que constituye la base ideal para desplazarse y explorar la región central, la cultura espiritual maorí y las maravillas geotérmicas mundialmente conocidas.

Al ingresar por las puertas del Hamurana Lodge quedará encantado por un sorprendente camino de entrada flanqueado de árboles, 6 hectáreas de jardines magníficamente cuidados y el diseño histórico de la casa solariega. Todas las suites ejecutivas son muy espaciosas, han sido redecoradas con mobiliario y ropa de cama de diseñador, y están ubicadas dentro de un edificio de dos y tres pisos que se extiende cuesta abajo de la colina.

El Hamurana Lodge ofrece una experiencia culinaria íntima de primera calidad tanto para residentes como comensales ocasionales; nuestro galardonado restaurante "Le Manoir", se especializa en platillos de la cocina mediterránea. Con los ingredientes locales de más alta calidad provenientes de nuestro propio jardín, nuestro chef creará para usted un fresco menú campirano, sencillo, pero sabroso y apetitosamente tentador. Para acompañar sus platillos le ofrecemos vinos franceses de primera, así como excelentes vinos del viñedo local. Quizás desee cerrar con broche de oro su cena con un café o licor servido al aire libre en nuestro espacioso balcón o en noches más frescas, descansar en nuestro acogedor salón con mesa de billar.

Con una decoración alusiva, servicio de lujo atento pero discreto, el Hamurana Lodge es el refugio real más novedoso. Hemos puesto énfasis en el más mínimo detalle para comodidad de nuestros huéspedes, ofreciendo desde la tecnología más reciente, hasta un ambiente de relajación total cerca de la chimenea o en la biblioteca para pasar momentos de verdadero esparcimiento.

El Hamurana Lodge se enorgullece de ser miembro también de Heritage & Character Inns de Nueva Zelanda.

Le invitamos a entrar a un mundo de elegante hospitalidad poniéndose en contacto con nuestro equipo de reservaciones multilingüe.

Hamurana Lodge フォトギャラリー
Hamurana Lodge フォトギャラリー
Hamurana Lodge フォトギャラリー
Hamurana Lodge フォトギャラリー
Hamurana Lodge フォトギャラリー

Hamurana Lodge


Qualmark - Guest & Hosted 5 Star
 
   
Información de contacto:
Hamurana Lodge Hosts
Tel: +64 7 3322222
Fax: +64 7 3322284

Correo electrónico:
info@hamuranalodge.com

Página Web:
www.hamuranalodge.com

Dirección:
415 Hamurana Road
RD2
3072 Rotorua
New Zealand
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand