Inicio
Visit the English Site
  Hobbiton Movie Set and Farm Tours

Algo que no deberá perderse el visitante a Nueva Zelandia es el set cinematográfico y la granja de Hobbiton Movie Set & Farm en Matamata.

Rings Scenic Tours Ltd ofrece visitas guiadas de Hobbiton Movie Set & Farm de la trilogía «Del Señor de los Anillos».

Ubicado a sólo dos horas en coche rumbo al sur de Auckland y a una hora saliendo cómodamente desde Hamilton, Rotorua, Tauranga o las Grutas Waitomo, la visita al set es ideal por las actividades que ofrece y por su ubicación para hacer una parada en ruta.

Las visitas inician con un paseo a través de una pintoresca granja de ovejas donde podrá ver las labores diarias (con 12 000 ovejas y 200 cabezas de ganado vacuno) con vistas espectaculares de los pastizales de Kaimai. Su guía le llevará a través de la propiedad de 4.05 hectáreas y lo ilustrará en cómo se creó Hobbiton.

El set cinematográfico de Hobbiton fue reconvertido a su estado natural y sin embargo, los hoyos hobbit y algunas estructuras del set pueden verse todavía.

En un esfuerzo continuo por mejorar nuestro producto, nos complace en anunciar el lanzamiento de la presentación de una granja de ovejas como el auténtico e inigualable atributo del ámbito rural de Nueva Zelanda. La Representación de la Granja de Ovejas se llevará a cabo en un antiguo establo de heno junto al café The Shire´s Rest, donde los visitantes tendrán a un anfitrión esquilador quien compartirá sus conocimientos y experiencia en el arte de la ganadería de ovejas en Nueva Zelanda, mientras esquila una oveja. Al final de la demostración, los huéspedes podrán alimentar a los corderos con biberón y mimar a las ovejas criadas a mano.
El café The Shire’s Rest ya está abierto para iniciar su visita, para comer algo y vivir de cerca la Representación de la Granja de Ovejas. Disfrute la tranquilidad de los alrededores de esta propiedad rural tomando una copa en nuestro bar con amplia oferta de bebidas e instalaciones para la realización de banquetes.

Las compañías de tours salen diariamente de Auckland y Tauranga para unirse a nuestras visitas programadas que salen de Matamata. También podemos coordinar el alojamiento en granjas y hoteles «cama y desayuno» de la región para visitantes independientes o grupos.

Todas las visitas son totalmente guiadas. Las excursiones o tours salen de Rotorua dos veces al día y hay otros tours que salen varias veces al día desde The Shire’s Rest con transportación de cortesía desde el Centro de Información de Matamata, mientras que las excursiones en grupo se programan a la medida del cliente.

Estamos orgullosamente certificados por Qualmark.

Hobbiton Movie Set and Farm Tours フォトギャラリー
Hobbiton Movie Set and Farm Tours フォトギャラリー
Hobbiton Movie Set and Farm Tours フォトギャラリー
Hobbiton Movie Set and Farm Tours フォトギャラリー
Hobbiton Movie Set and Farm Tours フォトギャラリー

Hobbiton Movie Set and Farm Tours


Qualmark - Endorsed Visitor ActivityInbound Tour Operators CouncilTourism Industry Association of New Zealand
 
   
Información de contacto:
Henry Horne
Tel: +64 7 3480711
Fax: +64 7 8887498

Correo electrónico:
office@hobbitontours.com

Página Web:
www.hobbitontours.com

Dirección:
PO Box 366
Matamata
New Zealand
 
Destination Rotorua Tourism Marketing
©2017 - Destination Rotorua Tourism Marketing, Rotorua District Council, Rotorua, New Zealand